tetas … es una de las palabras más buscada en mi blog

Me he quedado sorprendido.

Mi blog tiene una opción de estadísticas en la que puedes ver muchas cosas. Los post más leídos, las horas del día en que se la gente se conecta, el número de visitas diario, semanal, mensual, etc …

Pero también, desde dónde se conecta la gente y, entre otras cosas más, …

Aquí viene lo bueno … qué puso en el buscador que le llevó a mi blog …

Bien, pues la palabra : tetas, encabeza la posición. Sólo tengo un post de humor relacionado con las tetas de más de 80 post ya publicados y este es el que ha conseguido más visitas.

Vale.

Esto lo explico para mis lectores profanos porque los más expertos conocen lo que significa SEO y otras palabras de marketing en la red … yo sé cómo funciona esto, pero … ahora lo he visto en vivo y en directo.

Haré pruebas y publicaré algunos post con palabras como tetas, culo, pis y caca … y todas esas palabras que a los niños nos hacían reir … porque está claro que seguimos siendo niños …

Ya contaré cómo acaba esto.

Publicaré post relacionados con palabras clave y otros más serios con un párrafo final de palabras clave para ver qué pasa … es un experimento que me llama la atención …

Además he de publicarlo los viernes, que dice mi estadística que es el día que más conexiones tengo; así que, este post escrito el miércoles pasado, queda programado para que sea publicado el viernes … ¡¡¡ a ver qué pasa !!!

Será gracioso hablar de iphone-tetas y del iPad-tetas y cómo el real madrid tiene tetas porque el euro-tetas ha subido respecto al dólar-tetas …

¡¡¡ Ahhh !!!, se me olvidaba una foto de tetas por si alguien me busca en google por imágenes … ¡¡¡ hay que pensar en todo !!!

Vaya, otro olvido : tits … por eso del idioma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s