Aplicaciones Microsoft Office Web

Office Web Apps disponible en Windows Live



El pasado 7 de junio de 2.010, microsoft anunció que la Oficina de aplicaciones Web están disponibles en Windows Live. La versión inicial está disponible para los clientes de Windows Live en los EE.UU., Canadá, Gran Bretaña e Irlanda, con soporte para Inglés, Español (EE.UU.) y francés (Canadá). Más idiomas y los locales se añadirán en los próximos meses.

Esta versión incluye Word, PowerPoint, Excel y OneNote. La capacidad de editar documentos de Word y abrir cuadernos OneNote está incluido.

Vamos a tener más para compartir en las próximas semana cuando Office 2010 se implemente a los consumidores, incluida la forma de Office 2010 + SkyDrive Oficina de Aplicaciones Web a los que dan una gran experiencia a través de la PC, teléfono y navegador.

Ya tengo instalada la versión office 2010 y ya empiezo a probar el manejo de office en la nube. Sin lugar a dudas es el futuro de las aplicaciones. Aplicaciones no residentes en tu equipo sino en la red ( empieza a familiarizarte con el concepto nube, en inglés cloud ) … empezarás a ver muchos servicios con este apelativo. Yo ya uso el antivirus y el antispam de panda security en formato cloud. Y muchas otras aplicaciones como dropbox, mobilenoter, box.net, spotify, etc …

Google a través de Gmail ya empezó con el sistema Gdocs en Google apps, pero somos muchos los que utilizamos Office y hay que probar este nuevos sistema; ya indicaré en posteriores post mis impresiones y pros y contras.

Ahora mismo me surge una pregunta : ¿ podré integrar mis cuentas exchange ? y todo lo que esto conlleva.

A mi me resulta de interés porque con el iPad las aplicaciones de apple work son simples para todo lo que yo uso; aunque imagino que ahora al principio también lo serán las de office web; pero bueno tiempo al tiempo que a la velocidad que vamos seguro que me sorprenderán … al final.

En resumen, una buena noticia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s