Joven que se tomó fotos al rostro durante 12 años las cuelga en facebook

Lo de Jonathan Keller es todo un ‘face book’. Keller, un joven artista neoyorkino, lleva 12 años consecutivos fotografiándose la cara y colgando cada foto en Internet (sólo ha faltado a la cita dos semanas en las que viajó a la Antártida). En su web, podemos contemplar sus creaciones, entre las que destacan las composiciones que año tras año, desde 1998, realiza con fotos de su rostro. Un trabajo que lleva por título The Adaption to My Generation (a daily photo project).

Todo comenzó cuando en 1998 gastó gran parte de su dinero en una cámara digital bastante cara, algo que no gustó demasiado a su pareja de entonces, quien le dijo que si pensaba usarla todos los días, algo que pareció resultar desafiante para Keller, quien, desde entonces, no ha hecho otra cosa que fotografiarse la cara con esa cámara, tal y como cuentan desde Daily Mail.

3.931 fotos después, Keller ha conseguido un archivo que es todo un éxito en la Red. Un vídeo resumen con cientos de sus caras (desde 1998 hasta 2006) colgado en su propio canal de Youtube, ha sido visto más de un millón y medio de veces.

¿ hay o no hay gente pa tó ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s