Crean una pomada para quitar la cara de inútil

@elmundotoday, Kike García, 2.010-08-13

Ya ha sido testada en chimpancés

Todos los españoles que tengan cara de tonto están de enhorabuena, pues un laboratorio catalán empezará a comercializar en septiembre la pomada Bobocid. La crema promete reducir el efecto de “cara de tonto” al cabo de varias semanas de uso. “La hemos probado en chimpancés y, tras dos semanas, ves que ya no hacen esa carusa de no entender nada sino que tienen aspecto de que no puedes engañarles fácilmente. De hecho, inspiran mucha confianza”, explicaba un representante del laboratorio durante la presentación de la pomada ayer por la tarde.

Algunos periodistas preguntaron si la crema reduce, en efecto, la estulticia de las personas que la usan. “Somos un laboratorio de cosmética y nuestro trabajo es mejorar el aspecto de las personas. En este caso, de las personas con cara de inútil. Éstas no tienen por qué ser tontas necesariamente. De hecho, los empollones son muy listos y son los que más cara de palurdos tienen. Así que no, la gente en principio seguirá siendo igual de tonta pero los inútiles serán más difíciles de detectar por matones y aprovechados, así que entendemos que Bobocid implicará una mejora sustancial no ya del aspecto de nuestros clientes sino también de su calidad de vida”.

El laboratorio, sin embargo, no descarta que la pomada pueda, efectivamente, mejorar el coeficiente intelectual “de aquellos que no sólo tienen cara de bobos sino que además lo son”. Para ello, aconsejan untar el cerebro mismo con Bobocid. “Sinceramente, pensábamos probarlo antes en los chimpancés, pero ahora tienen pinta de verse venir las cosas y no sé si podremos”, ha explicado el representante de la marca de cosmética.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s