Dire Straits, sultans of swing, 1.978

Esta categoría en el blog va dedicada a «my one son» Hugo.

Sufrí hace unos años … cuando en su iPod sólo tenía regetón ( in english reggaetton ). Al poco tiempo le oí que mezclaba el regetón con «las peleas de gallos», una categoría de rap donde «2 cantantes» se enfrentan inventándose las canciones y gana a quién el público más jalea.

Ultimamente, me ha sorprendido su evolución … empieza a oir canciones con estilo y muchas de ellas son nuevas versiones de éxitos anteriores a su nacimiento : 1.995. Me encanta sacarle la versión anterior y que compruebe que hay canciones eternas, que cuando las vuelves a escuchar te da igual cuándo se compusieron y aún te ponen la carne de gallina. Aquí va una de ellas …

Dire Straits, 1.978, Sultans of Swing … versión en directo con Eric Clapton

Comentario : pongo el vídeo en vez de sólo audio porque hay que ver los solos de guitarra … ¡ hay que verlos !; hasta el minuto 7 la canción es maravillosa, a partir del minuto 7 eterna …

2 comentarios en “Dire Straits, sultans of swing, 1.978

  1. Qué gran grupo Dire Straits. El sábado vi a Mark Knopfler en Bilbao y qué decir, estuvo sensacional. Lo que hubiera dado por asistir al directo de Alchemist. Si la música le interesa, poco a poco irá cambiando sus gustos. Tiene 15 años, le queda mucho por descubrir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s